link.png Bienvenidos a nuestro sitio Web← Back

Estamos iniciando un nuevo ciclo, además de nuestro Facebook, este año contaremos con un completo sitio web, en cuya edición estamos trabajando.
La misión que nos convoca es que cada persona y grupo social logre una calidad de vida mejor, en el aspecto de la salud física, en la armonía de sus emociones y sentimientos, en el equilibrio de su mente, atendiendo el tema de la espiritualidad y el amor hacia uno mismo y a los otros, incluyendo a la madre tierra y los diferentes reinos de la naturaleza.




La columna vertebral de Reiki Ser, es la enseñanza de el Reiki, como iniciación en sus 3 niveles. Porque toda persona no importando su edad, condición, sexo, o nivel cultural puede tener a mano esta herramienta para armonizarse y armonizar su entorno, además de ser una terapia reconocida por la OMS por su aporte a la salud por su simpleza y efectividad.
Te invitamos a conocer las diversas terapias complementarias basadas tanto en la medicina tradicional china como en las sutiles energías holísiticas, con ellas vas a poder prevenir y solucionar problemas de salud en niños, adolescentes, jovenes grandes y adultos mayores.
Nuestro espacio también está ligado a proporcionarte variadas capacitaciones:cursos, talleres, charlas, clases abiertas, que vamos a ir calendarizando.
Y otro rubro importante es convocatorias grupales, como Circulo de Reikistas, Circulo de Mujeres, Circulo de adultos mejores, Ciclos de cine consciente y dialógo. Música y Arte.

Si deseas puedes enviarnos tus sugerencias y comentarios, porque creemos importante dar satisfacción a las inquietudes de los amigos que nos visitan, y hacer de esta página web un espacio en que la colectividad opine.

Esperamos que seas nuestra nexo con tus amistades para que juntas podamos hacer de este mundo , un lugar mejor para vivir para nosotros y los que vendrán.
Con afecto, amor, Namaste, y gran Cho ku rei

ReikiSer, salud complementaria.

Comments

There are no comments

Posting comments after three months has been disabled.

___________________________________________________________________________

Av. EINSTEIN 1156, SANTIAGO CHILE / Tél Móvil: +56 9 7851 0775
correo@reikiser.cl / www.facebook.com/reikiser.energiasholisticas
___________________________________________________________________________