link.png MARZO 2015← Back


1º de  marzo 2015. Día del sol, en el amanecer de un nuevo ciclo familiar, laboral,educacional, re-creacional, pro-creador de nuevas instancias hacia la armonía desde lo individual a lo social , terrenal ( madre tierra)  y espiritual.
La alegría está presente aunque no siempre visualmente, sonríe y reconocerás mas fácilmente que los motivos son más que dos, agradece y agradécete por tus bienes materiales y los sutiles, ocúpate de estar vivenciando tu now present y disfrútarlo, porque pa
sa que todo pasa. Abrete a nuevas experiencias y confía que lo mejor si no está en este momento es que está por venir.
La unidad con el todo, con el universo amoroso, Tao, Dios, como tu lo nombres da igual; similar a la gota de un mar, somos el mar mismo. entonces somos muy importante, el planeta se nombra Tierra sin embargo es más de 3/4 partes Agua, asi de contradictoria es nuestra vida a veces, observa, solo deja pasar los acontecimientos pero si algunos dependen de ti, ponle tu impronta y sello, de seguro te brindará gran satisfacción y alegría.
El amor el vital y entender que la primera eres tu para iniciar el ciclo.... vale experienciarlo.
BIENVENIDO mes de Marzo, inicio de una vida cotidiana que puede ser extraordinaria, mucho depende de tu actitud, creencia, expectativa y ....recuerda que a penas faltan 10 meses para vacacionar de nuevo ...jajaj, Gran CHO KU REI para todas y todos " merecemos estar mejor, ser mejores y hacer lo mejor por los demás"


 

Comments

There are no comments

Posting comments after three months has been disabled.

___________________________________________________________________________

Av. EINSTEIN 1156, SANTIAGO CHILE / Tél Móvil: +56 9 7851 0775
correo@reikiser.cl / www.facebook.com/reikiser.energiasholisticas
___________________________________________________________________________